Medellín, abril de 2025
Equipos de trabajo de la Fundación y la Universidad Católica Luis Amigó se encuentran reunidas en la sede campestre de Villa Amigó, con el objetivo de identificar oportunidades de creación y colaboración conjunta en diversos ámbitos del conocimiento.
Este encuentro busca que a través del reconocimiento de las trayectorias e historias particulares de cada institución, se generen oportunidades estratégicas que fortalezcan los procesos de investigación, apropiación social, circulación y confrontación del conocimiento. Todo esto con miras a responder de manera relevante e innovadora a los retos actuales en materia de políticas públicas y formación en las comunidades con las que ambas entidades trabajan.
Este espacio de diálogo interinstitucional representa un paso importante hacia la consolidación de redes académicas y sociales que contribuyen a la transformación de los territorios, mediante el trabajo articulado entre la academia, la sociedad civil y el sector público.