Noticias

Nuevos tejidos en la Maestría en Educación y Desarrollo Humano

El viernes 7 de febrero, la Fundación CINDE, sede Sabaneta, abrió sus puertas con gran entusiasmo y compromiso. La emoción y la esperanza marcaron el inicio de un viaje académico y personal para 39 estudiantes nuevos que inician su camino en la Maestría en Educación y Desarrollo Humano, ofrecida en alianza Universidad de Manizales y CINDE.

La jornada de inducción fue un espacio de bienvenida cargado de sonrisas, expectativas y sueños. Durante el espacio salieron a flote anhelos de crecer, compartir y transformar el entorno de estas 39 personas. Esta nueva cohorte es un grupo diverso; está compuesto en su mayoría por docentes y algunos de ellos, son beneficiarios de las becas otorgadas a través del convenio que se realizó con Alcaldía de Medellín – MOVA y CINDE y de otros convenios. Durante esta jornada todos manifestaron su gratitud y entusiasmo por esta oportunidad que fortalecerá su labor educativa.

La metodología lúdica utilizada durante la sesión permitió que los estudiantes se conectaran entre sí y conectaran con el propósito de la Maestría, creando un ambiente de confianza y calidez. Se compartieron historias, se construyeron lazos y se reafirmó el deseo de aportar al desarrollo humano desde la educación, pues ellos inician con el firme propósito de construir conocimiento y generar impacto en sus comunidades.

La inducción ratificó una vez más el compromiso de CINDE y la Universidad de Manizales con la formación de profesionales apasionados por generar cambios significativos en la sociedad. Desde CINDE, les damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y les deseamos un camino lleno de aprendizajes y experiencias transformadoras. ¡Que esta etapa sea el inicio de grandes logros y satisfacciones!

Algunos momentos vivivos en la inducción